Empresas de mujeresLas mujeres ganan cerca de un 23% menos que los hombres por hacer el mismo trabajo y tener las mismas responsabilidades, lo que sigue demostrando la desigualdad que existe en el mercado laboral.

Estos datos y otros factores, hicieron que pensáramos en un proyecto que ayudara a dar visibilidad a las mujeres e impulsar el emprendimiento femenino.

Lamentablemente los directorios de empresarias que se encuentran en la red están muy enfocados a otras empresarias, teniendo muy poca difusión entre las demás mujeres.

Por todo esto nace Páginas Positivas, un Directorio de Empresas creadas por mujeres. Para difundir sus productos y servicios, apoyarse e inspirarse mutuamente.

Páginas Positivas es un proyecto que se puede realizar gracias a la colaboración de todas al usarlo, compartirlo y mantenerlo en activo.

Porque sabemos que una mujer puede tener éxito en cualquier área y negocio, Páginas Positivas es una herramienta para ayudarte a conseguirlo. Porque la mejor aliada de una mujer es otra mujer.

 Páginas Positivas en los medios