Formación en Yoga Aéreo Unnata reclamación

0 / 5
Añadir a favoritos Compare Imprimir
Curso de formación de profesores de yoga aéreo.

Las personas que más aprecian el curso de Formación de Profesores de Yoga Aéreo Unnata y que más beneficios obtienen de él, son las que quieren profundizar en los ocho pasos tradicionales del yoga tradicional y las que realmente disfrutan con su enseñanza.

La parte más valiosa del curso es aprender a utilizar la hamaca para ayudar a los alumnos a descubrir y experimentar el yoga tradicional, el auténtico. En el curso meditaremos, utilizaremos mantras, practicaremos Pranayama y también Asana, tanto en el suelo, como en suspensión, con la hamaca. ¿Te interesa todo ésto? ¿Crees que te gustaría aprenderlo? Si es así nuestro curso te encantará.

Todo el material se explica dentro del contexto de la comprensión de cómo el yoga aéreo puede integrarse en la práctica del Yoga, con especial énfasis en la alineación. El método de Yoga Aéreo Unnata introduce la hamaca en el contexto del yoga clásico. Y, de hecho, muchos de nuestros profesores nos dicen que su práctica en el suelo se ha transformado por completo gracias a nuestro curso de formación de profesores.

Pioneros en Europa, somos la primera escuela de formación en Yoga aéreo. Nuestra experiencia y años de investigación, estudio y trabajo nos avalan.

  • Persona Montse

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir